Aula Virtual Micaela

El aula virtual forma parte de la propuesta curricular para que las y los trabajadores del Estado acrediten la capacitación en “Ley Micaela”. 
Los contenidos definidos y la propuesta pedagógica que allí se encuentran, son el resultado de un trabajo en conjunto con profesionales técnicos y académicos pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis. 

Los OBJETIVOS principales del curso de capacitación son: 

  • Ofrecer recursos para conocer, profundizar y promover un cambio cultural en las políticas públicas.
  • Proporcionar elementos para comprender relaciones de poder, estructuradas en las diversas esferas sociales y culturales basadas en un sistema patriarcal.

MODALIDAD DEL CURSO 

La carga horaria total del curso es de 24 hrs. reloj y se organiza en dos instancias: 

1 – Aula Virtual: el trayecto equivale a 20hrs. reloj que contempla el tiempo de lecturas, instancias de participación en actividades, foros y redacción de evaluación final para acreditar la capacitación Ley Micaela. 

2 – Se debe acreditar el cumplimiento de dos (2) conferencias/charlas sincrónicas a cargo de referentes en las temáticas, equivalentes a 4hrs. reloj. Las mismas podrán ser virtuales y/o presenciales y serán dispuestas y comunicadas por la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

CUADERNILLOS