Proyecto Radiofónico Nos duele a todes

GRAFICAS TITULOS-01
Ciclo de 5 Informes Periodísticos que tienen como objetivo concientizar y prevenir sobre las diferentes formas y modalidades de violencia que existen contra mujeres y diversidades. Desde la materia Producción y Realización Radiofónica de la Lic. en Comunicación Social de la UNSL se trabajó en esta propuesta innovadora como un aporte más al camino de sensibilización iniciado para todos los ámbitos por la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Misión y visión

La Secretaría de la Mujer fue creada en el año 1986 y fue dirigida por María Antonia Salino. Fue la primera Secretaría de la Mujer del país.

En el año 2019 cambió su nombre por uno que integre el trabajo por la igualdad y la inclusión de las diversidades de nuestra provincia. Desde ese momento somos la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Tenemos como objetivos asistir y acompañar a las personas que estén sufriendo violencia por motivos de géneros; trabajar en la erradicación de todos los tipos y modalidades de violencias por motivos de géneros; y propiciar las herramientas necesarias que generen el cambio cultural y de paradigma que nos permita vivir en una sociedad más equitativa, solidaria y libre.