Aula Virtual

El aula virtual forma parte de la propuesta curricular para que lxs trabajadorxs del Estado acrediten la capacitación en Ley Micaela. 
Los contenidos definidos y la propuesta pedagógica que allí se encuentran, son el resultado de un trabajo en conjunto con profesionales técnicos y académicos pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis. 

Misión y visión

La Secretaría de la Mujer fue creada en el año 1986 y fue dirigida por María Antonia Salino. Fue la primera Secretaría de la Mujer del país.

En el año 2019 cambió su nombre por uno que integre el trabajo por la igualdad y la inclusión de las diversidades de nuestra provincia. Desde ese momento somos la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Tenemos como objetivos asistir y acompañar a las personas que estén sufriendo violencia por motivos de géneros; trabajar en la erradicación de todos los tipos y modalidades de violencias por motivos de géneros; y propiciar las herramientas necesarias que generen el cambio cultural y de paradigma que nos permita vivir en una sociedad más equitativa, solidaria y libre.